#LaALocal: Un tropezón no es caída.

septiembre 5th, 20150 Comments »

#LaALocal:

Más fuerte que nunca.

Oriental va por la primer victoria en el campeonato local y enfrentará a Estudiantes.

El rojo de la calle Flores.

Oriental enfrenta a Estudiantes por la segunda fecha del campeonato local. El rojo de la calle Flores viene de una dura derrota ante Wanderers tal como lo contamos en la nota: “Caló hondo”.

El plantel, se reunió en la noche del jueves y salió fortalecido, se realizaron distintos análisis de como enfrentar el partido más importante, el clásico ante Estudiantes donde el rojo de la calle Flores además no contará con 3 referentes, Berrueta, Vargas y Olivera, que fueron expulsados en el partido ante Wanderers y deberán cumplir un partido de suspensión.

Lo cierto es que será un partido muy difícil, pero el plantel del rojo tiene el respaldo total para salir adelante. Será un encuentro duro, pero hay convicción que contamos con la capacidad de salir adelante.

“Esto recién comienza”

Con solo dos fechas disputadas, si bien Oriental se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones, todos los equipos han dejado puntos en el camino. Lo que marca que será un campeonato muy parejo. “Esto recién comienza y hay confianza en el plantel” dijo Hector Vázquez, uno de los principales refuerzos que trajo Oriental para enfrentar el campeonato.

El clásico:

Oriental enfrenta a Estudiantes por la segunda fecha del campeonato local. El partido se disputará el día domingo 6 de setiembre a las 16:00 horas, en el Estadio Raúl Saturdino Goyenola. El partido será televisado por el canal Soy Tacuarembó TV.

Fuente: Prensa @ClubAOriental