¡Se fue el auto!

septiembre 13th, 20150 Comments »

#RifaAutoCAO:

¡Victor Lugo fue el gran ganador!

Como hace ya varios años, el Club Atlético Oriental realizó la entrega del automóvil 0Km que se sorteó el viernes 28 de agosto con la Quiniela Nocturna.Oriental_Auto

Con el número 133, el ganador fue Victor Lugo, quien retiró acompañado de su familia el automóvil Suzuki Maruti Alto de los colores de la Institución.

En la entrega, estuvieron presentes,  miembros de la Comisión Directiva y la Sub Comisión de Fútbol quien utiliza los fondos recaudados para cubrir los gastos de la temporada de fútbol del corriente año.

El ganador, Víctor Lugo felicitó a la Comisión Directiva por el trabajo y esfuerzo que dedican a la institución. Por su parte, el Presidente Crio. Manuel Sasías agradeció a todos los que colaboraron con la Institución. “Este es el 3er auto que Oriental entrega a la familia del rojo de la calle Flores, agradecemos a todos los que confiaron y colaboraron con el club” destacó.