Lanzamiento de la IV Edición de Master Class

octubre 6th, 20150 Comments »

Este sábado vení a zumbar con Club Oriental

Se realizó la conferencia de prensa de presentación de la IV Edición de Master Class, especial Zumba.

Conferencia de prensa. CAO

Con la presencia de autoridades departamentales, la Comisión Directiva del Club A. Oriental presentó la actividad que se estará realizando en el marco de los 90 años de la Institución.

El Presidente Manuel Sasías informó que la IV  Edición de Master Class – especial Zumba, será abierta y gratuita. “Es un regalo que le hace el club a la sociedad Tacuaremboense conmemorando nuestros 90 años“.

Por su parte la Secretaria de la Comisión Directiva Sra. Laura Gimenez destacó “el compromiso de la Institución en fomentar la vida sana y la realización de deportes.

La Prof. Patricia Mullin informó que la Dirección de Cultura y la Intendencia Departamental de Tacuarembó apoyó el evento y se realizará en el marco del Día del Patrimonio.

12 docentes especializados Zumba del país y desde Brasil

La Prof. Simone Castilho, docente de Club A. Oriental, destacó que en esta edición se contará “con la presencia de 8 docentes especializados de zumba que vendrán a la ciudad de Tacuarembó de distintas parte del país (Paysandú, Rivera, Montevideo, Maldonado y desde Brasil dos docentes especializados de Rio Grande Del Sur“.

Agradecimiento a la prensa

Al finalizar la conferencia de prensa, se invitó a los periodistas presentes a disfrutar de un desayuno, agradeciendo así la presencia de dichos trabajadores y por fomentar las actividades que emprende nuestra Institución.conferencia Masterclass 2

La actividad

La actividad se realizará en la Plaza 19 y comenzará a las 15:00 horas. Será gratuita y estará a cargo de la Prof. Simone Castilho (docente de Club A. Oriental).

¡Te esperamos! Compartí el evento en FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/1154070744607202/

MAS INFORMACIÓN:

zumbaface