Se viene el campeonato de futbol de salón.

octubre 15th, 20150 Comments »
#CampeonatoFutbolCAO:

Inscribite con tus amigos y salí campeón de la Copa 90 Años de Club Oriental

Comenzaron las inscripciones para el Campeonato de Fútbol de Salón “Copa 90 años de Club Oriental”.  Hay cupo limitados para 16 equipos y comienza el lunes 26 de octubre de 2015.campeonato 2015

La Comisión Directiva de Club A. Oriental realizó el lanzamiento de las inscripciones para el Campeonato de Fútbol Sala, en el marco de los 90 años de la Institución de la calle Flores. Es un torneo abierto para empresas o equipos de amigos y comienza el Lunes 26 de octubre de 2015.

Este campeonato, tiene como novedad que se integrará fútbol femenino. Se topeará en 16 la cantidad de equipos para categoría masculina y en instancias semifinales masculinas, se hará un cuadrangular de categoría femenino, por lo que se invita a 4 equipos femeninos a inscribirse.

El costo de inscripción es de $3000 en la rama masculina, (asegurándose 4 partidos mínimo) y $1500 para equipos femeninos (asegurándose 2 partidos mínimo)

Por consultas se pueden comunicar al 4632 3085 y para inscribirse, los formularios se retiran en Secretaría del Club.

Los invitamos a probar suerte y soñar, con levantar la copa.

Fuente: @ClubAOriental