Comienza la temporada de verano.

noviembre 30th, 20151 Comment »

Tu verano es Club Oriental

Comienza una nueva temporada de verano y en Club Oriental estamos preparados para esperarte. Veni a disfrutar del verano en familia. Comienzo de temporada: sábado 12 de diciembre.

La mejor propuesta al mejor precio

Le brindamos a la familia Tacuaremboense un paquete especial familiar que incluye la Temporada Diciembre 2015 – Marzo 2016 a un precio único y accesible.

El mejor equipo

Contamos con un gran equipo de profesionales, que día a día trabajan para los socios.- Profesores de natación, Servicio vigilado de piscina libre, además de todos los profesionales que trabajan día a día en vestuarios, secretaría y actividades deportivas.

La mejor calidad

El trabajo constante en el mejoramiento de los servicios brindados nos permite asegurar que los procesos utilizados en el tratamiento del agua brindan la tranquilidad a los usuarios de la piscina sobre la calidad del agua y el cuidado responsable de nuestros usuarios.

Verano recreativo

Por segundo año consecutivo, incluimos la propuesta de verano recreativo para niños de 2 a 10 años. Una propuesta integradora y multidisciplinaria, que lo que tiene como objetivo es que los niños puedan desarrollar sus capacidades psicomotriz a través de clases de artes plásticas, la realización de deportes y clases de natación.

Este año, la propuesta se realizará en el turno matutino (de 09:00 a 12:00 ) o en el turno vespertino (de 16:00 a 19:00).

Es por todo esto, que cuando decimos que Tu verano es Club Oriental, es porque estamos seguros de la calidad de los servicios brindados que son los que vos te mereces, para hacer que tu verano, no sea un verano más.

Ya pueden consultar las inscripciones en Secretaría, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 o de 15:00 a 19:00 o por el teléfono 4632 3085. Queremos que tu verano sea un verano muy especial, acompáñanos.

1. Elena dice:

Hola, querría información de actividades de verano para niño de 8 años, muchas gracias!