Trabajamos duro para que tu verano sea especial.

noviembre 16th, 20150 Comments »

Entrevista a Iris Piriz.

“Oriental tiene todo lo que la familia busca para pasar un verano muy especial”.

Iris Piriz, más conocida como “Gramo” es la Gerente Institucional del Club Atlético Oriental. Se acerca una nueva temporada de verano y en Club Atlético Oriental se está trabajando fuertemente para que sea un verano especial. Gramo, como todos la conocen, se reúne con su equipo para planificar cada detalle, “el club brinda un servicio de calidad y seguridad.- Para nuestros socios lo más importante es apostar a la tranquilidad de que puede pasar en familia en nuestras instalaciones” afirma con orgullo sobre lo que es una identidad propia del club.Entrevista a Iris Piriz

Como se están preparando para una nueva temporada de verano?

En el club estamos trabajando fuertemente para apostar a un servicio integral, para toda la familia, donde los niños más pequeños no solo aprendan a nadar con las clases de natación sino que los padres también vengan a disfrutar de la piscina, luego de una jornada de estrés laboral, no hay nada más lindo que relajarse un rato, nadar un poco, disfrutar con tus hijos de la piscina, eso es parte de lo que nos caracteriza y nos potencia, porque ofrecemos un servicio de calidad y de todas las áreas del club trabajando integralmente.

Cuando hablas de todas las áreas del club a que te referís?

zumba caoEs que la temporada de verano para Oriental no es solo la piscina, si bien la piscina es parte fundamental de la estructura diaria de nuestros servicios, hemos apostado a diversificar los servicios que brindamos integralmente. Toda la Institución se adapta a nuestros servicios. Por ejemplo una madre puede traer a su hijo a las clases de natación en la tarde, luego de que finaliza, el niño puede seguir un rato en piscina libre, mientras esa madre puede disfrutar de clases de zumba al aire libre en el patio del club, mientras el esposo puede estar haciendo ejercicio en nuestra sala de musculación, o tomando mate en el entorno de la piscina, apostamos a que cada espacio de nuestra institución sea disfrutado íntegramente por la familia.

Que es lo que caracteriza el servicio que brinda el club?

Nuestra principal fortaleza es la seguridad y la calidad de los servicios que brindamos. Desde que estoy a cargo de la Gerencia del Club y desde que tengo memoria, nunca hemos tenido problemas de ningún tipo pero principalmente de accidentes. Tenemos un personal altamente capacitado que hace cumplir estrictas reglas de convivencia y seguridad. Eso es para nosotros un orgullo y un diferencial.

Sobre la calidad de los servicios, podemos decir que apostamos fuertemente a tener la mejor calidad de agua en la ciudad. Las piscinas necesitan de mucho cuidado y tratamiento para mantener la calidad del agua. Para nuestro equipo la calidad del agua es fundamental y con el encargado de mantenimiento de la piscina hacemos un trabajo fenomenal, que nos enorgullece.3

Que servicios se presentan esta temporada de verano?

verano recreativo caoPrincipalmente apostamos a potenciar el servicio de piscina que es para todo el núcleo familiar, con piscina libre o con clases de natación. Tenemos 45 minutos de clases de lunes a viernes para todo público en distintos horarios y distintos niveles de aprendizaje.

Desde el año pasado hemos comenzado a trabajar el “verano recreativo” y es una experiencia muy linda. Trabajamos con niños desde los 3 años en un servicio que apunta a tres aspectos, lo deportivo, la interacción y el desarrollo motriz y de artes plásticas. verano recreativo cao 2

Trabajamos con un equipo docente de primer nivel, dispuesto a que los niños estén estimulados en el desarrollo del pensamiento preoperacional de los niños. Trabajamos con la expresión en artes plásticas, en la construcción de valores como el compañerismo a través del deporte y además les enseñamos a tener sus primeras experiencias en el agua. Tenemos un equipo de profesionales trabajando en cada una de las áreas y vivimos experiencias únicas.

A diferencia del verano pasado, este año tendremos un turno en la mañana y otro en la tarde. Se puede optar por cualquiera de los dos, según la conveniencia de los horarios, apuntamos a que con este nuevo turno, haya una nueva variedad de horario al servicio de la sociedad. Lo que si quiero aclarar es que los cupos son limitados, por lo que rogamos que se vayan anotando en Secretaría.

Cuando comienza la temporada y que costo tiene?

La temporada comienza como todos los años, el segundo sábado de diciembre, este año será el 12 de diciembre y tendremos una temporada que se espera de mucho calor, así que habrá lindos días para disfrutar en familia. Los costos son realmente accesibles, hay promociones para todo el núcleo familiar, padres e hijos. Cuanto más son el costo se va abaratando por persona, realmente un servicio de primer nivel a un precio muy barato.

Ya pueden consultar las inscripciones en Secretaría, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 o de 15:00 a 19:00 o por el teléfono 4632 3085. Queremos que tu verano sea un verano muy especial, acompáñanos.