Vamos por la liguilla

noviembre 18th, 20150 Comments »

#LaALocal

Oriental se juega 3 puntos importantísimos ante La Sexta

Oriental ingresando dardo lopez

Oriental sale en búsqueda de 3 puntos claves de los 6 que restan jugar.

Faltando 6 puntos para que finalice la fase regular del campeonato de #LaALocal, Oriental enfrentará este domingo 22 de noviembre a las 17:00 horas a La Sexta en el Estadio Dardo López.

El partido será clave para Oriental ya que se encuentra en el cuarto puesto de la tabla con 17 puntos y enfrenta al tercero que ocupa ese lugar con 19 puntos. El partido es clave ya que restando solo 6 puntos, son fundamentales para la clasificación a la liguilla.

Una gran victoria.

El rojo de la calle Flores obtuvo una gran victoria ante Fiat Lux. El resultado final del partido fue 4 a 0. Bentancourt (2), Da Silva y Alvez (en contra) fueron los goles que le dieron la victoria a Oriental. Tras el resultado, el equipo de Fiat Lux fue el primer descendido del torneo.

Se vienen dos finales.

Para Oriental lo dos partidos que deberá enfrentar son con los rivales directos, ya que en la próxima fecha enfrenta a La Sexta y cerrará la etapa regular ante Progreso quien al día de hoy comparte la cuarta posición en la tabla con 17 puntos.

Tabla de Posiciones:

Estudiantes 26

Wanderers 21

La Sexta 19

Oriental 17

Progreso 17

Central 14

Ferrocarril 10

Fiat Lux 6

Acompañanos el domingo a las 17:00 horas en el Dardo Lopez, ¡#DaleOriental!

Fuente: Prensa @ClubAOriental