Comienza el verano recreativo.

diciembre 7th, 20150 Comments »

#VeranoRecreativoCAO:

Comienza el verano recreativo.

Este sábado 12 de diciembre comienza una nueva temporada de verano en Club Oriental y por segundo año consecutivo, incluimos la propuesta de verano recreativo para niños de 2 a 10 años. Una propuesta integradora y multidisciplinaria, que lo que tiene como objetivo es que los niños puedan desarrollar sus capacidades psicomotriz a través de clases de artes plásticas, la realización de deportes y clases de natación.Verano recreativo 015-016

Trabajamos con un equipo docente de primer nivel, dispuesto a que los niños estén estimulados en el desarrollo del pensamiento preoperacional de los niños. Trabajamos con la expresión en artes plásticas, en la construcción de valores como el compañerismo a través del deporte y además les enseñamos a tener sus primeras experiencias en el agua. Tenemos un equipo de profesionales trabajando en cada una de las áreas y vivimos experiencias únicas.

Turno matutino o vespertino:

A diferencia del verano pasado, este año tendremos un turno en la mañana y otro en la tarde. Se puede optar por cualquiera de los dos, según la conveniencia de los horarios, apuntamos a que con este nuevo turno, haya una nueva variedad de horario al servicio de la sociedad. Los cupos son limitados, por lo que rogamos que se vayan anotando en Secretaría. Este año, la propuesta se realizará en el turno matutino (de 09:00 a 12:00 ) o en el turno vespertino (de 16:00 a 19:00).

Informate más sobre la temporada de verano: http://cluboriental.com.uy/2015/11/comienza-la-temporada-de-verano/.

Consultas por inscripciones en Secretaría: de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 o de 15:00 a 19:00 o por el teléfono 4632 3085.

Queremos que tu verano sea un verano muy especial, acompáñanos.