Empezaron las clases de gimnasia artística

junio 19th, 20160 Comments »

Nuevos horarios para nuestras más pequeñas.

gimnasi artistica

Desde hace unas semanas, a cargo del Prof. Gabriel Dos Santos, comenzamos a trabajar en una nueva propuesta, gimnasia artística para niñas y adolescentes. Esta disciplina consiste en la realización de una composición coreográfica, combinando de forma simultánea movimientos corporales.

Las clases se realizan los días miércoles y viernes desde las 18:45 horas. La propuesta es para niñas y adolescentes de 4 a 15 años. Esta nueva propuesta se suma a todas nuestras actividades de lunes a sábado (podés conocer los horarios aquí).

Por consultas, pueden comunicarse al 4632 3085 o en Secretaría del Club. ¡Las esperamos!