Vacaciones de invierno en Club Oriental

junio 20th, 20160 Comments »

#VeniteAlCAO:

Se viene el invierno recreativo.

Se acercan las vacaciones de julio y en Club Oriental nos estamos preparando para vivir vacaciones de julio con juegos recreativos, clases de manualidades, deportes, espacio de castillo inflables, bailes y copos de algodón. Durante las dos semanas de julio, estaremos llevando adelante la propuesta de invierno recreativo. En el horario de 15:30 a 18:30 con un equipo multidisciplinario disfrutaremos junto a los niños de unas vacaciones distintas.

invierno cao

Iris Piriz, Gerente Institucional nos comentó que  “para los padres las vacaciones son a veces un problema, porque los niños se aburren y los padres trabajan, entonces  consiste en brindar tranquilidad y seguridad a los padres de que sus niños están cuidados y divirtiendose haciendo deportes y actividades recreativas mientras los padres hacen sus tareas diarias” destacó.

Para Iris Piriz, uno de los grandes éxitos que ha tenido la convocatoria tanto en verano como ahora, es el equipo de profesionales que trabajan a cargo de los niños. “Contamos con un amplio equipo de profesionales que Club Atlético Oriental contrata para trabajar con los niños. Esta temporada estarán junto a Fernanda Formoso y Franco Sosa y todo el equipo docente del Club” informó.

Un espacio totalmente acondicionado:

Contamos con un espacio especialmente acondicionado para los más chicos. Con juegos, mesas y sillas pequeñas, espacio de recreación y de manualidades. Además de vestuarios y calefacción.

El costo por niño es de $1600 las dos semanas o $800  una semana.

– CUPOS LIMITADOS –

Inscripciones en Secretaría