Noche de nostalgia, clásica pijamada para tus niños.

agosto 22nd, 20160 Comments »

Vuelve un clásico nostalgico:

¡Gran Pijamada Nostalgica!

Por tercer año consecutivo, este miercoles 24 festejamos la nostalgia con los niños en Club Oriental. Vos salí a disfrutar de la noche, que nosotros nos encargamos de los niños.2 (1)

El miercoles 24 todos festejamos la nostalgia. Vos salí con tu pareja, divertite, que de los gurises nos encargamos nosotros. Por tercer año consecutivo y con gran éxito Club Atlético Oriental tiene pensada revivir una noche que se ha vuelto un clásico nostalgico, la gran pijamada para los más chicos. El día miercoles 24 de 22:00 a 10:00 am del jueves 25 la vamos a pasar genial.

Música, juegos, y mucha diversión, nos espera en una noche más para quedarnos a dormir en Club Oriental. El costo del ticket es de $500 por niño. Incluye cena y desayuno. Por inscripciones en Secretaría del Club. Por consultas al tel: 4632 3085.

Un gran equipo docente.

Contamos con el equipo docente de Club Oriental a disposición de tus niños. Un equipo profesional multidisciplinario, entre ellos se encuentran profesores de educación física y docentes capacitados en maestría en educación inicial. Contamos con la experiencia acumulada de 90 años de trayectoria. Hemos realizado experiencias exitosas similares con los niños en el verano recreativo y vacaciones de invierno recreativo.

¡CUPOS LIMITADOS!

14060514_10209178775019572_1153524685_o