Festejamos Halloween En Un Baile De Disfraces.

octubre 27th, 20160 Comments »

¡Halloween En Club Oriental!

Este domingo 30 de octubre, festejamos Halloween en un baile de disfraces para todos los niños y niñas. La entrada tiene un costo de $120 y habrán grandes premios y sorpresas.

Halloween es una fiesta tradicional, también conocida como Noche de Brujas o Día de Brujas, es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del domingo 30 de octubre. A pesar de pertenecer al mundo anglosajón, en se observa que esta costumbre se ha expandido mundialmente.

DJ´s con musica, fiesta ambientada para niños, para los padres, la tranquilidad de estar en un ambiente sano y seguro, cuidado por nuestro equipo de profesionales que estarán a disposición de los niños.

Entradas en Secretaría. Habrá servicio de cantina.

baile-disfraces