92 años impulsando el deporte.

enero 25th, 20170 Comments »

Un nuevo aniversario esta cumpliendo hoy Club Atlético Oriental. Desde su fundación el 25 de enero de 1925, han pasado 92 años que escriben la historia de esta gran Institución social y deportiva.

Un día como hoy pero hace 92 años atrás nacía en un banco de la plaza el Club Atlético Oriental.- Sueño de Schiavone y los muchachos del barrio que buscaban formar un equipo de fútbol para enfrentar los encuentros de la liga local.

Bajo esos cimientos, crecía la gran Institución, que hoy luego de 92 años demuestra su calidad de referente en la Actividad social y deportiva de la ciudad de Tacuaremboense.

Conocé nuestra historia:

Un nuevo aniversario nos llena de orgullo, de ese pasado de glorias, de momentos que enriquecen la gran roja de la calle Flores, donde nació, creció y se mantiene viva, cada día con más fuerza nuestra querida Institución.

92 años Impulsando el deporte, siendo referentes a nivel social y deportivo, impulsando el desarrollo de nuevas actividades para nuestros socios, innovando, por ellos, con el compromiso de seguir brindándoles el mejor servicio no es un trabajo nada fácil, pero es un trabajo que el equipo de Club Oriental, esta gran familia, lo lleva adelante con total dedicación y empeño.

Seguiremos apostando por nuestros socios, que son nuestro gran sustento, nuestro trabajo colectivo, para ellos que son quienes disfrutan de Club Oriental.

¡Feliz Cumpleaños Oriental!

¡Feliz 92 años!