Allá en lo alto.

abril 10th, 2017Comentarios desactivados en Allá en lo alto.

Hay muchos acontecimientos o circunstancias que sacuden las fibras más íntimas de una Institución, las alegrías del propio crecimiento institucional, los frecuentes logros deportivos en distintas disciplinas, la satisfacción de cumplir adecuadamente con la masa social, brindándole cada vez mejores servicios y dándole la participación activa, que no reclama, pero que es fundamental y necesaria.

Éstas cosas nos enaltecen y proyectan como señeros en un medio desdibujado y sin motivaciones en el aspecto deportivo.- Manteniendo nuestro lema “QUEREMOS EL DEPORTE POR EL DEPORTE MISMO”, no como eslogan de efecto panfletario, sino como una realidad que nos distingue y proyecta.

Pero hay también momentos que nos exigen profunda reflexión, templar el ánimo, recomponer el espíritu y asumir momentos de congoja. Esto lamentablemente nos ha pasado con las desapariciones de cuatro queridos amigos.

Hugo González “El dormilón”

Allegado al Club desde siempre; jugador, hincha, dirigente, callado, de muy bajo perfil, de accionar reservado, pero muy efectivo en el logro de los objetivos propuestos.

Ludovico Alberto Bascou “El lobo”

Tenía la enorme tarjeta de presentación de Cacho Goiriena, fue generoso, buen amigo, brindando todo su apoyo en todas las instancias en que fue requerido.

Wilmar López

Sensacional artista, hombre afable, de sutil ironía y animador de toda reunión, que estando en la ciudad, se realizara en la Sede.

Gualberto Peña “El negro”

Nos tocó despedir al dirigente, al socio, al hincha que más mantuvo la llama roja encendida permanentemente. Uno de los hijos predilectos de ésta casa. Más de 40 años de socio, representando al club en los más diversos ámbitos, siempre con una personalidad inalterable signando cada acción con su particular cariño.

En su trayectoria libro mil batallas defendiendo todo aquello que creía justo para la Institución. Gualberto, ha puesto todo al servicio de Club Oriental, sembrando en el seno de ésta casa aquellas cosas intangibles, valores morales, las buenas costumbres, el calor de la amistad, el relacionamiento humano que permita una convivencia mas sana y mas justa

A ellos, gracias por haber pertenecido, de distintas maneras a la Institución y haber dejado huellas indelebles, que no se borrarán con el transcurrir del tiempo.