Comienzan las clases de gimnasia artística.

abril 4th, 2017Comentarios desactivados en Comienzan las clases de gimnasia artística.

Nuevos Horarios Para Nuestras Más Pequeñas.

Vuelven las clases de Gimnasia Artística. A cargo del Prof. Gabriel Dos Santos, retomamos con la propuesta gimnasia artística para niñas y adolescentes. Esta disciplina consiste en la realización de una composición coreográfica, combinando de forma simultánea movimientos corporales.

Las clases se realizan los días miércoles y viernes desde las 18:30 horas. La propuesta es para niñas y adolescentes de 4 a 15 años. Esta nueva propuesta se suma a todas nuestras actividades de lunes a sábado (podés conocer los horarios aquí).

Por consultas, pueden comunicarse al 4632 3085 o en Secretaría del Club. ¡Las esperamos!