En tu memoria.

abril 2nd, 20170 Comments »

¡Por siempre Gualberto!

Han pasado algunos días de tú partida. La familia de Club Atlético Oriental está de duelo porque contigo se fue uno de los los hijos predilectos de ésta casa. Más de 40 años de socio, representando al club en los más diversos ámbitos, siempre con esa personalidad inalterable signando cada acción con tu particular cariño.

En tu trayectoria libraste mil batallas defendiendo todo aquello que creía justo para la Institución. Pusiste todo al servicio de Club Oriental, sembrando en el seno de ésta casa aquellas cosas intangibles, valores morales, las buenas costumbres, el calor de la amistad, el relacionamiento humano que permita una convivencia mas sana y mas justa.

Hace unos años nos tocaba homenajearte por todo lo que le has aportado a ésta casa. Con la emoción de todos, en un momento mágico como lo fue celebrar los 85 años de ésta gran familia, recibiste tu merecido reconocimiento. Aquella noche, la Comisión Directiva, te nombró socio honorario, devolviendote algo de lo que tanto nos diste.

Nos toca despedirte, a vos, al dirigente, al socio, al hincha que más mantuvo la llama roja encendida permanentemente.

¡Por siempre, querido negro, Gualberto Peña!

No Comments


*

#TuVeranoEsClubOriental

#TuVeranoEsClubOriental

#VeniteAlCAO

#VeniteAlCAO

Suscribase a nuestra lista

Formulario de Suscripción:
Dejanos tu mail y recibí los boletines, información, fotos y todas las novedades de Club Atlético Oriental.
* Campos obligatorios

/ ( dd / mm )

Formato en que mira sus mails:

Seguinos en Facebook!