Un sueño cumplido.

abril 5th, 2017Comentarios desactivados en Un sueño cumplido.

Inauguramos las obras del Velódromo.

El sueño del Complejo Deportivo de Club Oriental es una realidad. Desde hace varios meses, la Comisión Directiva y la Comisión de padres de Baby Fútbol vienen trabajando en las obras de mejoras del Vélodromo. Las mejoras se han asumido luego de que la Intendencia de Tacuarembó nos cediera en comodato el uso del Estadio Velódromo para Club Atlético Oriental.

Cancha principal de primer nivel.

Lo que corresponde a la cancha principal, se realizaron mejoras de primer nivel. Se instaló un sistema especial de drenaje ubicado 50 centímetros bajo tierra que además se conecta con un drenaje especial de canaletas externas. Se volcaron más de 20 camiones de tierra especialmente abonada y preparada, además se realizó un sembrado especial. En la cancha principal, se instaló un sistema de riego subterráneo de última generación. En el entorno de la cancha se acondicionaron los bancos de suplentes, bancos para delegados, además de la adecuación de los vestuarios.

El entorno mejorado.

Además de las mejoras en la cancha principal se realizaron 2 canchas alternativas, se mejoró la limpieza y la iluminación del predio además de mejoras en la seguridad en los muros linderos.

El domingo 9 de abril, a las 13:00 horas, se realizará un pequeño acto, de inauguración de las obras que se realizaron en las instalaciones. Para Club Atlético Oriental es un compromiso asumido y un sueño hecho realidad. Esto no termina aquí, vendrán nuevas etapas de obras en las que ya estamos trabajando.

¡Acompañanos el próximo domingo!

OBRAS VELODROMO INAUGURAMOS