Inauguramos las obras en el Velodromo.

junio 1st, 2017Comentarios desactivados en Inauguramos las obras en el Velodromo.

Oriental presenta las obras del complejo deportivo.

Las condiciones climáticas adversas, suspendieron la inauguración de las obras prevista para el día domingo 9 de abril. La lluvia bautizó el nuevo complejo deportivo, transformado, en el cual se convirtió el Velódromo. El sueño del Complejo Deportivo de Club Oriental es una realidad. Desde hace varios meses, la Comisión Directiva y la Comisión de padres de Baby Fútbol vienen trabajando en las obras de mejoras del Vélodromo. Las mejoras se han asumido luego de que la Intendencia de Tacuarembó nos cediera en comodato el uso del Estadio Velódromo para Club Atlético Oriental.

Este viernes, 2 de junio, se inauguran oficialmente las obras, por más que los arcos de las 3 canchas construidas, ya han recibido varios gritos de gol, el verde césped ha recibido a decenas de niños, que en prácticas o partidos oficiales han disfrutado de lo que hoy es una realidad. El nuevo complejo deportivo.

Cancha principal de primer nivel.

Lo que corresponde a la cancha principal, se realizaron mejoras de primer nivel. Se instaló un sistema especial de drenaje ubicado 50 centímetros bajo tierra que además se conecta con un drenaje especial de canaletas externas. Se volcaron más de 20 camiones de tierra especialmente abonada y preparada, además se realizó un sembrado especial. En la cancha principal, se instaló un sistema de riego subterráneo de última generación. En el entorno de la cancha se acondicionaron los bancos de suplentes, bancos para delegados, además de la adecuación de los vestuarios.

El entorno mejorado.

Además de las mejoras en la cancha principal se realizaron 2 canchas alternativas, se mejoró la limpieza y la iluminación del predio además de mejoras en la seguridad en los muros linderos.

Recorrida con la prensa.

El viernes 2 de junio, a las 10:30 horas, se realizará una pequeña recorrida con la prensa, para informar de las nuevas obras llevadas adelante. Si bien la inauguración de las obras estaba planificada para el 9 de abril, las condiciones climáticas impidieron llevar adelante las actividades previstas. Para Club Atlético Oriental es un compromiso asumido y un sueño hecho realidad. Esto no termina aquí, vendrán nuevas etapas de obras en las que ya estamos trabajando.