Una mano por los inundados

junio 7th, 2017Comentarios desactivados en Una mano por los inundados

GRACIAS A TODOS LOS QUE SE ESTÁN SUMANDO.

La crecida del Río Uruguay ha desplazado a varias familias de sus viviendas. Junto a las inundaciones, los fríos del mes de junio, están haciendo estragos en el litoral del país. Hoy muchos compatriotas necesitan de nuestra solidaridad. Ayudarlos depende de la solidaridad de todos.

Club Atlético Oriental, recibirá donaciones, para enviar a esas familias. Se preveen nuevas lluvias, y la situación parece no dar tregua. La empresa de Transportes TURIL SA se sumó en las últimas horas a la campaña solidaria iniciada por nuestra Institución y los envíos que se hagan desde Montevideo, serán sin costo.

Recibimos donaciones en Club Atlético Oriental, (General Flores n° 170) en horario de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas.