Vacaciones de julio en Club Oriental

junio 27th, 2017Comentarios desactivados en Vacaciones de julio en Club Oriental

Se viene el invierno recreativo de vacaciones de julio.

Desde el próximo lunes y por las vacaciones de julio los más chicos podrán disfrutar del invierno recreativo. La propuesta consiste en similares características al verano recreativo y será de lunes a viernes de 14:30 a 17:30 horas.

Las actividades previstas son juegos recreativos, clases de manualidades, deportes, espacio de castillo inflables y disfrutaremos de bailes y copos de algodón.

Iris Piriz, Gerente Institucional nos contó sobre la preparación de esta nueva propuesta. “Para los padres las vacaciones son a veces un problema, porque los niños se aburren y los padres trabajan, entonces nuestra propuesta consiste en brindar tranquilidad y seguridad a los padres de que sus niños están cuidados y divirtiendose haciendo deportes y actividades recreativas mientras los padres hacen sus tareas diarias”.

Para Iris Piriz, uno de los grandes éxitos que ha tenido la convocatoria tanto en verano como ahora, es el equipo de profesionales que trabajan a cargo de los niños. “Contamos con un amplio equipo de profesionales que Club Atlético Oriental contrata para trabajar con los niños” informó.

Un espacio totalmente acondicionado:

Contamos con un espacio especialmente acondicionado para los más chicos. Con juegos, mesas y sillas pequeñas, espacio de recreación y de manualidades. Además de vestuarios y calefacción.