Halloween en Club Oriental

octubre 26th, 2017Comentarios desactivados en Halloween en Club Oriental

¡Se viene la fiesta de disfraces!

Este martes 31 de octubre, festejamos Halloween en un baile de disfraces para todos los niños y niñas. La entrada tiene un costo de $200 (cada entrada incluye pancho, refresco y golosina). Habrán grandes premios y sorpresas.

Halloween es una fiesta tradicional, también conocida como Noche de Brujas o Día de Brujas, es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del domingo 30 de octubre. A pesar de pertenecer al mundo anglosajón, en se observa que esta costumbre se ha expandido mundialmente.

DJ´s con musica, fiesta ambientada para niños, para los padres, la tranquilidad de estar en un ambiente sano y seguro, cuidado por nuestro equipo de profesionales que estarán a disposición de los niños.

Entradas en Secretaría.