Entrevista a Iris Piriz: “se viene un verano lleno de sorpresas”

noviembre 13th, 2017Comentarios desactivados en Entrevista a Iris Piriz: “se viene un verano lleno de sorpresas”

Charlamos con Gramo

Se viene una nueva temporada de verano y Club Atlético Oriental tiene la mejor propuesta para que disfrutes en familia del verano. Gramo nos cuenta sobre una temporada de piscina llena de nuevas propuestas.

Iris Piriz, más conocida como “Gramo” es la Gerente Institucional del Club Atlético Oriental. Se acerca una nueva temporada de verano y en Club Atlético Oriental se está trabajando fuertemente para que sea un verano especial. Gramo, como todos la conocen, se reúne con su equipo para planificar cada detalle, “el club brinda un servicio de calidad y seguridad. Para nuestros socios lo más importante es apostar a la tranquilidad de que se puede pasar en familia en nuestras instalaciones” afirma con orgullo sobre lo que es una identidad propia del club.

Este año queremos consolidar la propuesta familiar. Ya venimos hace varios años trabajando fuertemente en los más chicos. El verano recreativo (ver nota) se ha consolidado de lunes a viernes. Los fines de semana, son de familia, es por eso que este año estamos trabajando en una propuesta integral, para que esos niños puedan ser acompañados por sus padres y así disfrutar en familia de nuestras instalaciones.

Creemos que tenemos un buen público, que durante la semana no puede disfrutar del club por sus horarios laborales y con esta propuesta lo vamos a poder captar. Además, los niños disfrutan enormemente de la piscina, y más si es en familia.

También vamos a trabajar en las propuestas de siempre. Clases de natación y piscina libre. Queremos retomar una idea que habíamos comenzado a trabajar hace unos años y luego se discontinuó, que era la hidrogimnasia. Para nosotros las damas que nos eligen durante todo el año es un público que merece ser beneficiado. Es por eso que estamos trabajando en un paquete de hidrogimnasia, dos días a la semana para complementar con los servicios diarios de gimnasia. “Tenemos un gran equipo, que trabaja fuertemente, por la calidad de los servicios, la calidad del agua, la excelencia es nuestro techo y yo estoy orgullosa del equipo que me acompaña”.