Llamado a Asamblea General Extraordinaria

diciembre 26th, 2017Comentarios desactivados en Llamado a Asamblea General Extraordinaria

El jueves 21 de diciembre, en Asamblea General Extraordinaria se consideró la vinculación del Club Atlético Oriental con la Asociación de Fútbol de Tacuarembó.

La Comisión Directiva, del Club Atlético Oriental, recibió en el día de la fecha, a un grupo de asociados, que plantearon analizar lo tratado en dicha Asamblea.

Es con tal motivo que, de acuerdo a lo dispuesto en sus Estatutos, llama a Asamblea General Extraordinaria a los efectos de considerar el siguiente orden del día:

1. Reconsideración de lo resuelto en la Asamblea Extraordinaria del día jueves 21-12-2017

Se realizará el día miércoles 10 de enero de 2018 en la Sede social (Gral Flores 170) en el siguiente horario:

• Primer llamado: Hora 19:30
  • Segundo llamado: Hora 20:00

Tacuarembó, 26 de diciembre de 2017.

Comisión Directiva.

Verano Recreativo en Club Oriental