¡Oriental te lleva a Florianopolis!

diciembre 5th, 2017Comentarios desactivados en ¡Oriental te lleva a Florianopolis!

¡Comenzá el año de vacaciones!

¡Cerramos el 2017 a puro premio! Oriental cierra el año sorteando dos viajes a Florianópolis para que puedas disfrutar de unas buenas vacaciones y arranques el 2018 con toda la fuerza. Los 2 números ganadores, serán beneficiados con un paquete a Florianópolis en base doble duración 8 días. El cupón tiene un valor de $1000 y cada cupón cuenta con 5 números.

Programa completo: 8 días – 5 noches.

– Bus Semi Cama, servicio a bordo, guía acompañante,
– 05 noches de alojamiento con régimen según hotel.
– Media Pensión (6 comidas + 1 abordo).
– Excursiones: Paseo en Scuna, Tour Camboriu c/Cristo Luz, Tour de Playas (Ingleses, Canasvieiras, Jurere, Joaquina, Mole, Barra da Lagoa), Traslado a Beto Carrero World.
– Fiesta Summer Show
– Seguro de asistencia Universal Asistance sin deducible
SALIDAS: todos los Domigos de enero y febrero

– SORTEO: 29 DE DICIEMBRE DE 2017 –

Por más información sobre números contactate con nuestras redes sociales o Secretaría del Club.

Reservá tu número en el teléfono 4632 3085