Se viene el verano recreativo

diciembre 5th, 2017Comentarios desactivados en Se viene el verano recreativo

Comienza una nueva temporada de verano en Club Oriental y por cuarto año consecutivo, incluimos la propuesta de verano recreativo para niños de 2 a 12 años. Una propuesta integradora y multidisciplinaria, que lo que tiene como objetivo es que los niños puedan desarrollar sus capacidades psicomotriz a través de clases de artes plásticas, la realización de deportes y clases de natación.

La mejor propuesta para tus niños.

Trabajamos con un equipo docente de primer nivel, dispuesto a que los niños estén estimulados en el desarrollo del pensamiento preoperacional de los niños. Trabajamos con la expresión en artes plásticas, en la construcción de valores como el compañerismo a través del deporte y además les enseñamos a tener sus primeras experiencias en el agua. Tenemos un equipo de profesionales trabajando en cada una de las áreas y vivimos experiencias únicas.

Vení a disfrutarlo en familia:

Los fines de semana, son de familia, es por eso que este año estamos trabajando en una propuesta integral. Este año queremos agasajar a los padres, por lo que junto con la inscripción al verano recrativo de sus hijos, tendrán pase libre a la piscina para los fines de semana. De esa forma, los niños pueden ser acompañados por sus padres y así disfrutar en familia de nuestras instalaciones. (Válido sábados y domingos por el mismo período de inscripción del niño/a).

Turno matutino o vespertino:

Este año tendremos un turno en la mañana y otro en la tarde. Se puede optar por cualquiera de los dos, según la conveniencia de los horarios, apuntamos a que con este nuevo turno, haya una nueva variedad de horario al servicio de la sociedad. Los cupos son limitados, por lo que rogamos que se vayan anotando en Secretaría. Este año, la propuesta se realizará en el turno matutino (de 09:00 a 12:00 ) o en el turno vespertino (de 16:00 a 19:00).

Informate más sobre la temporada de verano: http://cluboriental.com.uy/temporada-de-piscina/

Consultas por inscripciones en Secretaría: de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 o de 15:30 a 19:00 o por el teléfono 4632 3085.

Queremos que tu verano sea un verano muy especial, acompáñanos.