Gimnasia artística para niñas.

mayo 2nd, 2018Comentarios desactivados en Gimnasia artística para niñas.

Nuevos horarios para las más pequeñas.

Volvieron las clases de Gimnasia Artística. A cargo del Prof. Gabriel Dos Santos, retomamos con la propuesta gimnasia artística para niñas y adolescentes. Esta disciplina consiste en la realización de una composición coreográfica, combinando de forma simultánea movimientos corporales.

Las clases se realizan los días martes y jueves a las 19:00 horas. La propuesta es para niñas a partir de los 5 años. Esta nueva propuesta se suma a todas nuestras actividades de lunes a sábado (podés conocer los horarios aquí).

Por consultas, pueden comunicarse al 4632 3085 o en Secretaría del Club. ¡Las esperamos!

Verano Recreativo en Club Oriental