¡Circo Moriah en Club Oriental!

agosto 14th, 2018Comentarios desactivados en ¡Circo Moriah en Club Oriental!

Por primera vez en Tacuarembó, este fin de semana, solamente con dos funciones, el Circo Moriah se presenta en Club Atlético Oriental.

El Circo Moriah “Un Mundo Bajo Una Lona”

La compañía de la reconocida familia Olguín con su función de circo criollo y teatro se compone de un espectáculo con más de 100 años de tradición, dividido en dos partes.

La función contiene números acrobáticos como trapecista, equilibrio, el hombre araña, saltos de altura y el giro de la muerte que es una de las principales atracciones, además de toda la alegría de los payasos.

Además lleva a escena el teatro criollo tradicional, apostando a la comedia donde se incluye el humor, nuevas atracciones como equilibrio en monociclo, malabaristas, con nuevos chistes de los payasos y nuevas comedias.

También actúa Bagaducinho, el más pequeño de la compañía en un espectáculo sano en el que se apuesta al disfrute en familia en la Gira Homenaje a Bagadú.

Únicas dos funciones:
Sábado 18 de agosto – Hora 18:00