La sub 15 entregó el premio de la rifa.

agosto 5th, 2018Comentarios desactivados en La sub 15 entregó el premio de la rifa.

La señora Claudia Noble fué favorecida del bono colaboración de la categoría sub 15 de Club Oriental. Con el Nº 583 ganó un televisor de 32″ que fue entregado el miercoles 10:30 por el Presidente de Club Oriental Carlos Gonzalez y Augusto Sanchez del equipo de la Comisión de Fútbol.

Lo recaudado sirvió para financiar parte de la temporada de fútbol de la Sub 15. La categoría tuvo una gran actuación y se coronó campeona de la liguillla temporada 2018.

A todos los que colaboraron muchas gracias por formar parte del desarrollo de nuestros jóvenes junto al deporte.

Verano Recreativo en Club Oriental