Verano Recreativo en Club Oriental.

noviembre 18th, 2018Comentarios desactivados en Verano Recreativo en Club Oriental.

Comienza una nueva temporada de verano en Club Oriental y por quinto año consecutivo, incluimos la propuesta de verano recreativo para niños de 2 a 12 años. Una propuesta integradora y multidisciplinaria, que lo que tiene como objetivo es que los niños puedan desarrollar sus capacidades psicomotriz a través de clases de artes plásticas, la realización de deportes y clases de natación con la seguridad que solo Club Oriental te puede brindar.

Un ambiente seguro, amigable y renovado.

Este año hemos innovado en un nuevo espacio, adaptado especialmente para que nuestros niños tengan mejores comodidades y mayor seguridad.

La mejor propuesta para tus niños.

Trabajamos con un equipo docente de primer nivel, dispuesto a que los niños estén estimulados en el desarrollo del pensamiento preoperacional de los niños. Trabajamos con la expresión en artes plásticas, en la construcción de valores como el compañerismo a través del deporte y además les enseñamos a tener sus primeras experiencias en el agua. Tenemos un equipo de profesionales trabajando en cada una de las áreas y vivimos experiencias únicas.

Vení a disfrutarlo en familia:

Los fines de semana, son de familia, es por eso que este año estamos trabajando en una propuesta integral. Este año queremos agasajar a los padres, por lo que junto con la inscripción al verano recrativo de sus hijos, tendrán pase libre a la piscina para los fines de semana. De esa forma, los niños pueden ser acompañados por sus padres y así disfrutar en familia de nuestras instalaciones. (Válido sábados y domingos por el mismo período de inscripción del niño/a).

Informate más sobre la temporada de verano: http://cluboriental.com.uy/temporada-de-piscina/

Consultas por inscripciones en Secretaría: de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 o de 15:30 a 19:00 o por el teléfono 4632 3085.

Queremos que tu verano sea un verano muy especial, acompáñanos.

Verano Recreativo en Club Oriental