Verano recreativo: fútbol y piscina con Franco Sosa y Falucho Silva.

diciembre 11th, 2018Comentarios desactivados en Verano recreativo: fútbol y piscina con Franco Sosa y Falucho Silva.

Comienza una nueva temporada de verano en Club Oriental y que mejor para tus niños que divertirse jugando al fútbol y disfrutar la piscina. Tenemos una propuesta especial que solo Club Oriental te puede brindar para tus niños.

El verano es para disfrutar. En Club Oriental tenemos una propuesta especial para niños de 7 a 12 años. A cargo de Franco Sosa, jugador del TFC y técnico del baby fútbol de Oriental, tendremos un verano recreativo especial para niños.

La propuesta incluye actividades deportivas y piscina en el horario de 16:00 a 19:00 horas.

Por consultas en Secretaría del Club o al teléfono: 4632 3085.

CUPOS LIMITADOS

#Tu Verano Es Club Oriental