Horarios 2017

¡Venite al CAO!

Club Oriental es la Institución social y deportiva referente de Tacuarembó para la realización de actividades deportivas. Promovemos y apoyamos las actividades de interés siempre junto al deporte.

Oriental todo el año:

El trabajo que hemos llevado adelante, esta basado en el peso que tiene para nuestra Institución quienes somos y de donde nacimos, hasta el día de hoy y lo que hemos construido.

Aquel comienzo, donde en un banco de plaza surgió el Club Atlético Oriental que marcó nuestras raíces y nos dio la fuerza para crecer hasta el día de hoy, lo que somos y lo que hacemos.

Ser referentes de la actividad social y deportiva en la ciudad de Tacuarembó, es un trabajo que hemos llevado adelante con mucho compromiso. El mismo que nos da la fuerza para seguir adelante apostando a la construcción y crecimiento constante de esta gran familia.
Hacete socio y disfruta de todas nuestras actividades!

Compartimos el Folleto de horarios 2017:

afiche

#TodoElAñoClubOriental

1. Natalia dice:

Hola!!! k tal? Quisiera saber si el club cuenta con clases de Voleibol, estoy interesada en practicar este deporte. Tengo 24 años.
    Desde ya muchas gracias!!!

2. Fernando Calleros dice:

Hola Natalia, según tu pregunta te informamos que si contamos con clases de Voleibol para adultos.- Las clases se realizan los martes y jueves a las 20:00 horas.

Por cualquier consulta estamos a las órdenes, en Secretaría o sino podes consultar al 4632 3085.

3. Cristina dice:

mi hijo de 14 años (21/01/98) desea jugar al fútbol, a quién debo dirigirme?? gracias