Premio Diego

El Club Atlético Oriental con motivo de los festejos de un nuevo aniversario, por Resolución de la Comisión Directiva del 3 de diciembre de 2008 crea el Premio Diego de Oro.

Dicho Premio se entregará en la fiesta de aniversario del Club, y tendrá como objetivo homenajear a la persona que se haya destacado durante el año en la Institución.

• Premio Diego 2008: Sr. Fernando Calleros.
  • Premio Diego 2009: Sr. Gualberto Peña Suanes.
  • Premio Diego 2010: Sr. Bolivar Pancho Bottero.
  • Premio Diego 2011: Prof. Antonio “Flaco” Beloqui.

Premio Diego 2008: “Premio a Fernando Calleros”

El Club A. Oriental, premió a Fernando Calleros por la Innovación dentro de la Institución.

Durante el 2008, el Club transformó la forma de comunicar, el desarrollo de la Pagina Web www.cluboriental.com.uy fue un avance importante dentro del desarrollo Institucional.

En un proceso de cambios, tambien se publicó la Revista bimensual del club a cargo de Fernando Calleros.

Por ese proceso, fue que Club A. Oriental entregó el premio Diego 2008 a Fernando Calleros.

Premio Diego 2009:Homenaje a Gualberto Peña Suanes”

Club Atletico Oriental premió al Sr. Gualberto Peña Suanes por la trayectoria que ha tenido dentro de la Institución, por la ¡ncanzable labor con la que ha llevado acabo su trabajo en el Club, dedicando parte de su vida a la Actividad de Directivo del Club, actualmente ocupando el Cargo de Presidente Institucional.

El Premio Diego 2009 en los 85 años de Club Oriental es para Sr. Gualberto Peña Suanes.

Para ver el homenaje clicaquí.

Premio Diego 2010:Homenaje a Bolivar Pancho Bottero”

Club Atletico Oriental premió al Prof. Bolivar Pancho Botero por la trayectoria en el deporte, por todos los logros obtenidos y por la ¡ncanzable labor con la que ha llevado acabo al Voleibol y la transmición de valores a traves del deporte.

El premio Diego 2011 de Club A. Oriental es para Bolivar Pancho Botero.

Para ver el homenaje clic aquí.

Premio Diego 2011:Homenaje a Antonio Flaco Beloqui”

Club Atletico Oriental premió al Prof. Antonio Flaco Beloqui por la trayectoria en el deporte, por todos los logros obtenidos y por la ¡ncanzable labor con la que ha llevado acabo en la Institución además de su incanzable actuación al frente del plantel de Natación de Club Oriental y la transmición de valores a traves del deporte.

El premio Diego 2011 de Club A. Oriental es para Antonio Beloqui.

Para ver el homenaje clic aquí.