Temporada Piscina

# TU VERANO ES CLUB ORIENTAL

La mejor propuesta al mejor precio

Le brindamos a la familia Tacuaremboense un paquete especial familiar que incluye la Temporada Diciembre 2018 – Marzo 2019 a un precio único y accesible.

El mejor equipo

Contamos con un gran equipo de profesionales, que día a día trabajan para los socios.- Profesores de natación, Servicio vigilado de piscina libre, además de todos los profesionales que trabajan día a día en vestuarios, secretaría y actividades deportivas.

La mejor calidad

El trabajo constante en el mejoramiento de los servicios brindados nos permite asegurar que los procesos utilizados en el tratamiento del agua brindan la tranquilidad a los usuarios de la piscina sobre la calidad del agua y el cuidado responsable de nuestros usuarios.

¡Verano recreativo!

Por quinto año consecutivo, incluimos la propuesta de verano recreativo para niños de 2 a 12 años. Una propuesta integradora y multidisciplinaria, que lo que tiene como objetivo es que los niños puedan desarrollar sus capacidades psicomotriz a través de clases de artes plásticas, la realización de deportes y clases de natación.

MÁS INFO: http://cluboriental.com.uy/2018/11/verano-recreativo-en-club-oriental/

¡Que la rutina, no te quite el verano!

hacete un momento.

verano

Nuestra propuesta esta integrada para toda la familia. Para liberarse, en esos momentos saturados, luego del trabajo, Club Oriental te propone que te tomes un momento para tí mismo disfrutando de la piscina, asegurando que proporcionara un momento de abstracción que permitirá cargar pilas, renovarse y seguir disfrutando de los placeres que el verano nos ofrece.

“Que la rutina no te quite el verano”

“Hacete un momento y disfrutá del verano en Club Oriental”

Ya pueden consultar las inscripciones en Secretaría, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 o de 15:00 a 19:00 o por el teléfono 4632 3085.

CONSULTA EN SECRETARÍA DEL CLUB POR PLANES FAMILIARES.

1. Andrea dice:

Buenas noches,